Adiestrador Profesional y Técnico en Gestión del Comportamiento COGNITIVO-EMOCIONAL

Adiestramiento EDUCAN

Adiestrador Profesional y Técnico en Gestión del Comportamiento COGNITIVO-EMOCIONAL

46 46 people viewed this event.

¡Nuevas fechas!

Fechas: del 8 de enero al 27 de marzo

Convocatoria ONLINE ¡¡fórmate como Educador Canino COGNITIVO-EMOCIONAL desde cualquier lugar del mundo!! 🌎
120 horas lectivas acreditables⏱ Horario: fines de semana

Inicio: 8 de enero

Días: 8.9.15.16.22.23.29.30 enero | 5.6.12.13.19.20.26.27 febrero | 5.6.12.13.19.20.26.27 marzo

finaliza: 27 de marzo

Horario de clases: Sábados y Domingos de 16:00 a 20:00⏱

🌐 Lugar: Campus Online del Instituto Tecnológico EDUCAN, un completo ecosistema formativo en la red para que puedas aprender y hacer TODO desde casa.

¿Por qué formarte como Educador Canino Cognitivo Emocional? Hoy la ciencia ha demostrado que los perros piensan y nos quieren, que sienten emociones, que desean comunicarse con nosotros y que tienen capacidades sorprendentes para hacerlo.Cuando la comunicación falla el perro no podrá entender y gestionar correctamente un entorno tan extraño para él como es el que le ofrecemos en nuestras casas y ciudades, lo que puede causar o potenciar desajustes emocionales o comportamentales que se manifiesten en problemas como agresión, miedo, ansiedad o estrés, destructividad, pérdida de los hábitos higiénicos…

Querer bien a un perro implica educarle y adaptar su comportamiento al adecuado para integrarse en el lugar y circunstancias en los que vivirá, consiguiendo un manejo cómodo, seguro y responsable a través de conductas como acudir a la llamada, no tirar de la correa o permanecer quieto, lo que mejorará la calidad de vida del perro y de su tutor.El Adiestramiento Cognitivo-Emocional es algo más que obtener o eliminar conductas, es conseguir que las conductas y la manera de enseñarlas construyan un diálogo entre perro y persona. Así podemos mejorar nuestra relación, profundizándola y afinándola, de manera que lleguemos a una convivencia feliz basada en un afecto profundo y saludable.Porque adiestrar, educar, es tender puentes para el entendimiento entre las especies, afinar la comunicación y cooperar. Esa es la base del Trabajo COGNITIVO-EMOCIONAL.

📍¿Qué necesitas para este curso y sus PRÁCTICAS?

1️⃣ Ordenador con cámara integrada o webcam.
2️⃣ Teléfono móvil inteligente.
3️⃣ Aplicación e-reader para el ordenador/móvil.
4️⃣ Se recomienda el uso de auriculares con micrófono incorporado.
5️⃣ Cuaderno de papel y bolígrafos para tomar notas rápidas.
6️⃣ Conexión a internet estable.
7️⃣ Perro con el que trabajar, no es necesario que sea del alumno o viva con él, pero sí que pueda realizar las prácticas del curso completas, no es posible usar un perro diferente cada día, pues lo que aprende en algunas de las clases es necesario para avances posteriores.
8️⃣ Preparación de un set de trabajo en la habitación en la que sitúa el alumnos para recibir las clases: un espacio de un par de metros cuadrados diáfanos tras el puesto de estudio, para poder trabajar con el perro allí de forma que se observe lo que hace desde la pantalla del ordenador. Idealmente con una puerta cerrada que pueda usarse para que el alumno o el perro puedan salir de la habitación ocasionalmente. Por ejemplo al entrenar la permanencia del perro en posición de sentado, perdiendo de vista a su tutor.
9️⃣ Comida muy apetecible para el perro, rápida de entregar y tragar, típicamente piensos húmedos o semihúmedos o algún tipo saludable de salchicha o embutido magro cortado en dados.
1️⃣0️⃣ Bolsa de cintura para llevar los premios.
1️⃣1️⃣ Dummie de perro, un peluche por ejemplo, para poder realizar sobre él algunas acciones previamente a realizarlas con el perro.
1️⃣2️⃣ En caso de que al perro le guste jugar a morder, algún tipo de juguete de tela adecuado a este tipo de juego, como mordedores, nudos o peluches resistentes para perros.
1️⃣3️⃣ Collar o arnés de manejo fijo, ancho y cómodo para el perro.
1️⃣4️⃣ Correa de material textil o cuero de entre dos y tres metros de largo sin argollas, piezas metálicas o mosquetones excepto en el punto en el que se une con el collar o arnés del perro.
1️⃣5️⃣ Bebedero pequeño para el perro, que no pueda volcarse.

👉 Más información y detalles: formacion@educan.es | por WhatsApp +34 670 520 638

Para registrarse en este evento envía tus datos a formacion@educan.es

Registrarse utilizando webmail: Gmail / AOL / Yahoo / Outlook

 

Attendees

2 going
 

Date And Time

08-01-2022 @ 04:00 PM to
27-03-2022 @ 08:00 PM
 

Ubicación

 

Tipos de evento

 

Categoría del evento

Share With Friends