Online: Curso conocer y cuidar la salud comportamental
Tu perro te hace caso y no tiene problemas ¿Crees que eso es todo?
EDUCAN y otras muchas empresas ofrecemos formación para que sepas entrenar perros, para que aprendas a solucionar sus problemas, pero ¿y un curso para saber cómo se sienten de felices y cómo mejorar su bienestar de forma individualizada?
¿Por qué hacer este curso AHORA?
El sector del comportamiento canino se está moviendo ya hacia la educación y cuidado, para la felicidad, si eres de los primeros en tener herramientas específicas para medirla y mejorarla serás el primero en ofrecer lo que quieren quienes viven con perros y les quieren.
¿Qué ofrece este curso?
Lo que te ofrece este curso es el primer trabajo sistematizado y reproducible que enseña a evaluar y mejorar el nivel de bienestar, la felicidad objetiva, de cada perro. Un enfoque que no se centra en que el perro deje de estar mal, porque el perro que está bien no es el que está enfermo: no es el que NO tiene APS, NO tiene estrés insalubre, NO tiene problemas de agresión o miedo. Porque la salud comportamental es mucho más que la ausencia de problemas.
Inicio: 8 de marzo de 2022
Días: 8.10.15.17.22.24.29.31 de marzo de 2022
Horario de clases: Martes y Jueves de 16:00 a 20:00* hora de Madrid.
30 horas lectivas
Lugar: Campus Online del Instituto Tecnológico EDUCAN, un completo ecosistema formativo en la red para que puedas aprender y hacer TODO desde casa.
Programa
1 | Encuadrar la SALUD COMPORTAMENTAL | Coyuntura, realidad, ilusión y trabajo inteligente
2 | Conocer la SALUD COMPORTAMENTAL | Cómo medir la SALUD COMPORTAMENTAL eficazmente
3 | Cuidar la SALUD COMPORTAMENTAL
4 | Dar formato a los servicios de SALUD COMPORTAMENTAL | Cuando la función sigue a la forma
5 | Publicidad y vender servicios de SALUD COMPORTAMENTAL | Tener algo bueno no basta para vender
6 | Para terminar…
¿Qué necesitas para este curso y sus PRÁCTICAS?
Ordenador con cámara integrada o webcam.
Teléfono móvil inteligente.
Aplicación e-reader para el ordenador/móvil.
Se recomienda el uso de auriculares con micrófono
incorporado.
Cuaderno de papel y bolígrafos para tomar notas rápidas.
Conexión a internet estable.
Perro con el que trabajar, no es necesario que sea del alumno o viva con él, pero sí que pueda realizar las prácticas del curso completas, no es posible usar un perro diferente cada día, pues lo que aprende en algunas de las clases es necesario para avances posteriores.
Preparación de un set de trabajo en la habitación en la que sitúa el alumnos para recibir las clases: un espacio de un par de metros cuadrados diáfanos tras el puesto de estudio, para poder trabajar con el perro allí de forma que se observe lo que hace desde la pantalla del ordenador. Idealmente con una puerta cerrada que pueda usarse para que el alumno o el perro puedan salir de la habitación ocasionalmente. Por ejemplo al entrenar la permanencia del perro en posición de sentado, perdiendo de vista a su tutor.
Comida muy apetecible para el perro, rápida de entregar y tragar, típicamente piensos húmedos o semihúmedos o algún tipo saludable de salchicha o embutido magro cortado en dados.
Bolsa de cintura para llevar los premios.
Dummie de perro, un peluche por ejemplo, para poder realizar sobre él algunas acciones previamente a realizarlas con el perro.
En caso de que al perro le guste jugar a morder, algún tipo de juguete de tela adecuado a este tipo de juego, como mordedores, nudos o peluches resistentes para perros.
Collar o arnés de manejo fijo, ancho y cómodo para el perro.
Correa de material textil o cuero de entre dos y tres metros de largo sin argollas, piezas metálicas o mosquetones excepto en el punto en el que se une con el collar o arnés del perro.
Bebedero pequeño para el perro, que no pueda volcarse.
Más información y detalles: formacion@educan.es | por WhatsApp +34 670 520 638