Online: Programa “El Perro Valiente®, no tiene ansiedad”

Adiestramiento EDUCAN

Online: Programa “El Perro Valiente®, no tiene ansiedad”

25 25 people viewed this event.

👉 Fechas NUEVAS

Inicia: 8 de febrero

📅 Días: 8.20.15.17.22.24 de febrero | 1.3 de marzo

⏱ 30 horas lectivas

Horario de clases: Martes y Jueves de 16:00 a 20:00

Lugar: Campus Online del Instituto Tecnológico EDUCAN, un completo ecosistema formativo en la red para que puedas aprender y hacer TODO desde casa.🐶 El Perro Valiente®, (no tiene ansiedad)

El Perro Valiente® (no tiene ansiedad) nuestro innovador programa para eliminar y/o prevenir cualquier problema relacionado con la ansiedad -sea por separación o sea por lo que sea- trabajando sobre las capacidades de afrontamiento de las situaciones de los perros en un total de entre ocho y doce sesiones.

Una forma de trabajar divertida, que encanta a los tutores, que se adhieren a las pautas felices, y que acaba con esas propuestas de salidas infinitas eficaces solo para la APS, y siempre aburridas, agobiantes y desagradables de hacer.Porque hasta ahora nada servía para todo en lo que respecta a la ansiedad. Por eso nada se parece a El Perro Valiente®.

El Perro Valiente®, es un programa de entre ocho y doce sesiones tuteladas que (1) entrena y desarrolla las capacidades de afrontamiento exitoso de las situaciones generadoras de ansiedad para los perros, (2) construye sinergias entre dichas capacidades, combinándolas entre sí de forma innovadora, y (3) capacita a los tutores para evaluar y continuar el progreso de manera permanente y adaptada para su perro, permitiendo no solo (4) que el programa se individualice para las necesidades de gestión de la ansiedad de cada sujeto (separación, tratar con desconocidos, recibir curas…), que (5) llega a disfrutar desafiando la situación que antes odiaba, sino que es útil para (6) afrontar cualquier circunstancia futura que le generase ansiedad.

Ofrece a tus clientes algo concreto, tangible y evaluable, no más consejos difusos ni generalidades, que suenan muy bien en un seminario pero no pueden aplicarse directa y fácilmente a los casos reales. Dales algo eficaz de verdad.

🐶🐶🐶🐶La Manada Valiente®

La Manada Valiente® es la adaptación grupal de El perro valiente®, ocho sesiones colectivas diseñadas para realizarse a lo largo de cuatro mañanas de sábado (dos sesiones cada día con un descanso entre ellas) en un centro canino o lugar similar.Con La Manada Valiente® además de obtener los mismos resultados que con El Perro Valiente® lograrás beneficios adicionales: los perros participantes se adaptarán al lugar de realización perfectamente, promoviendo el bienestar y felicidad de los perros que esperan ser adoptados si es un refugio, el disfrute y aprovechamiento de su estancia si es un pensionado, y las ganas de realizar mas actividades allí si es un centro de adiestramiento con su consiguiente fidelización como clientes.

A partir de ahora cada perro que trates será un perro valiente.

Y El Perro Valiente® no tiene ansiedad.

📍TEMARIO:

1| La ansiedad (y la ansiedad por separación)
¿Qué es y para qué sirve la ansiedad?
La ansiedad desadaptativa: la ansiedad que da problemas2| El Perro Valiente® no tiene ansiedad
Las habilidades que el perro necesita para superar la ansiedad desadaptativa
El andamiaje social sosteniéndolo todo y haciéndolo avanzar
El cuarto mosquetero: propiocepción, equilibrio y forma física
El Perro Valiente®: plan de trabajo
– Fase preparatoria
– Fase de abordaje I y II
– Fase mantenimiento y mejora continua3| La Manada Valiente® trabajos grupales para la gestión de la ansiedad
La Manada Valiente®: plan de trabajo
– Fase preparatoria
– Fase de abordaje I y II
– Fase mantenimiento y mejora continua
La manada valiente como actividad de continuidad

… Y no te quedes aquí

📍¿Qué necesitas para este curso y sus PRÁCTICAS?

1️⃣ Ordenador con cámara integrada o webcam.
2️⃣ Teléfono móvil inteligente.
3️⃣ Aplicación e-reader para el ordenador/móvil.
4️⃣ Se recomienda el uso de auriculares con micrófono
incorporado.
5️⃣ Cuaderno de papel y bolígrafos para tomar notas rápidas.
6️⃣ Conexión a internet estable.
7️⃣ Perro con el que trabajar, no es necesario que sea del alumno o viva con él, pero sí que pueda realizar las prácticas del curso completas, no es posible usar un perro diferente cada día, pues lo que aprende en algunas de las clases es necesario para avances posteriores.
8️⃣ Preparación de un set de trabajo en la habitación en la que sitúa el alumnos para recibir las clases: un espacio de un par de metros cuadrados diáfanos tras el puesto de estudio, para poder trabajar con el perro allí de forma que se observe lo que hace desde la pantalla del ordenador. Idealmente con una puerta cerrada que pueda usarse para que el alumno o el perro puedan salir de la habitación ocasionalmente. Por ejemplo al entrenar la permanencia del perro en posición de sentado, perdiendo de vista a su tutor.
9️⃣ Comida muy apetecible para el perro, rápida de entregar y tragar, típicamente piensos húmedos o semihúmedos o algún tipo saludable de salchicha o embutido magro cortado en dados.
1️⃣0️⃣ Bolsa de cintura para llevar los premios.
1️⃣1️⃣ Dummie de perro, un peluche por ejemplo, para poder realizar sobre él algunas acciones previamente a realizarlas con el perro.
1️⃣2️⃣ En caso de que al perro le guste jugar a morder, algún tipo de juguete de tela adecuado a este tipo de juego, como mordedores, nudos o peluches resistentes para perros.
1️⃣3️⃣ Collar o arnés de manejo fijo, ancho y cómodo para el perro.
1️⃣4️⃣ Correa de material textil o cuero de entre dos y tres metros de largo sin argollas, piezas metálicas o mosquetones excepto en el punto en el que se une con el collar o arnés del perro.
1️⃣5️⃣ Bebedero pequeño para el perro, que no pueda volcarse.

👉 Más información y detalles: formacion@educan.es | por WhatsApp +34 670 520 638 Ver menos

Para registrarse en este evento envía tus datos a formacion@educan.es

Registrarse utilizando webmail: Gmail / AOL / Yahoo / Outlook

 

Attendees

1 going
 

Date And Time

08-02-2022 @ 04:00 PM to
03-03-2022 @ 08:00 PM
 

Ubicación

 

Tipos de evento

 

Categoría del evento

Share With Friends