En abril volvemos a La Caja Verde, y con ¡¡curso de OLFATO!!

La progresiva mejora de la situación y las extraordinarias medidas de seguridad frente a la COVID de nuestras instalaciones (consúltalas todas pinchando aquí) nos hacen volver a la presencialidad o sea que ¡¡se abre de nuevo La Caja Verde!!

Nos hace mucha ilusión volver estar con vosotr@s y por ello hemos programado algo especial para este trimestre de primavera, el más agradable y bonito para acudir con vuestro perro a La Caja Verde.

Impartiremos nuestro curso más importante, el que más alumn@s ha recibido y del que provenís muchos de vosotr@s, el que permite conocer en profundidad la base conceptual y técnica de toda nuestra propuesta el Curso de ADIESTRADOR PROFESIONAL y TÉCNICO en GESTIÓN del COMPORTAMIENTO CANINO COGNITIVO-EMOCIONAL, que realizaremos en formato de fines de semana y entre semana. 

Si te interesa hacerlo, ya sea por primera vez o actualizándote -con el descuento del cincuenta por ciento que tienes en cualquier curso que repitas- puedes pinchar aquí para saber más. 

Pero eso no es ninguna noticia, ni, desde luego, ninguna sorpresa.

Queríamos empezar este trimestre de una manera ilusionante y especial para quienes ya sois nuestr@s alumn@s ¡¡y para vuestros perros!!, y por eso hemos adaptado y modificado nuestro curso de Adiestrador ESPECIALISTA en TRABAJOS DE OLFATO, el que más disfrutan los perros participantes, para ofrecerlo por primera vez en el trimestre de primavera, y además híbrido

Pero eso sí, en formato muy reducido: únicamente dieciocho plazas presenciales y seis plazas online para aprender todo lo que importa del trabajo con la nariz de los perros, desde trabajos sencillos para que los perros se diviertan en cualquier momento y lugar, hasta trabajos técnicos para adiestrar perros de rastro deportivo -IGP-IFH, IGP, Campagne, Mantraling…- o funcional, perros de localización de sustancias deportivos o funcionales o señalización de objetos (StPr), pasando por el uso del olfato como herramienta de mejora de problemas comportamentales, como la ansiedad, el estrés, el miedo o la agresión.

Si quieres saber más de este curso pincha aquí.

A mediados de la semana que viene empezaremos a anunciarlo, pero os lo contamos primero aquí, en My EDUCAN, para abriros una ventana de oportunidad de unos días para informaros y, si os interesa, apuntaros antes que nadie.

Acerca del autor: Carlos Alfonso López García
Tell us something about yourself.

¿Qué te ha parecido?

Comentarios

@peepso_user_7(Carlos Alfonso López García)
Además con unas cuantas novedades bastante chulas.
@peepso_user_339(Paula Carolina Canay)
Completado el formulario pidiendo la info del curso!
@peepso_user_308(Mónica Chaves Beneroso)
Yo también he rellenado el formulario. 😀 Estoy en modo Lina Morgan: Agradecida y emocionada... solamente puedo decir, gracias poooor abriiiiir 😀
@peepso_user_46(Ana García Villa)
@peepso_user_308(Mónica Chaves Beneroso) 😂😂😂
@peepso_user_245(Macarena Calvente)
Y yo!! 🙋‍♀️
@peepso_user_7(Carlos Alfonso López García)
A ver, las plazas online son exclusivamente para gente de fuera de Madrid, que les será imposible desplazarse con libertad para hacerlo presencial y además es en el mismo horario -puesto que es híbrido aunque los alumnos online tienen algunas comodidades preparadas a este respecto), es decir los alumnos online y las presenciales están juntos en el aula, los online mediante un robot cada uno- que el presencial, por lo que alguien de Madrid no tiene objeto que no acuda.
@peepso_user_307(Mireia Valentí Zurriaga)
Uf!!! 6 plazas disponibles!!!! Con la mala suerte que tengo en los juegos de azar... 😉
@peepso_user_139(Ernesto Simicic Parada)
Hola! me interesa recibir información. Gracias atahue@hotmail.com
@peepso_user_259(Ángeles Pérez Bethencourt)
Ojalá,ojalá... aunque un poco difícil lo veo. Rellenado el cuestionario
@peepso_user_146(Eva María Pizarro Carranza)
Un curso imprescindible y además, divertido, efectivo y súper práctico! Sin lugar a dudas, el curso que mayor beneficios aporta en la mejora de las cuatro dimensiones de la conducta canina. Os va a encantar. Un cursazo!!!
@peepso_user_240(Luis Barra Lam)
Dónde se llena el formulario?
Hace 3 meses
@peepso_user_307(Mireia Valentí Zurriaga)
@peepso_user_240(Luis Barra Lam) puedes enviar directamente correo a formacion@educan.com y si lo haces a través de formulario éste es el link https://www.adiestramientoeducan.com/destacado/curso-de-adiestrador-especialista-en-trabajo-de-olfato
El uso del olfato como derecho universal de los perros Los perros olfatean, de manera natural y espontánea usan su nariz para conocer y relacionarse con su entorno físico y con otros sujetos, humanos y caninos. El olfato es consustancial con ser perro, y si queremos entenderles, hacerles felices y ayudarles a integrarse en nuestras…
Hace 3 meses
@peepso_user_240(Luis Barra Lam)
@peepso_user_307(Mireia Valentí Zurriaga) gracias!