En octubre: CURSO AVANZADO, presencial y ¡online!

Nuestro CURSO AVANZADO es una experiencia exigente, divertida e incomparable con ninguna otra formación canina, que te obligará a salir de tu zona de confort, combinar y aprovechar al máximo tus conocimientos trabajando en equipo con tus compañeros y profesores. No solo aprenderás un montón de cosas nuevas, sino que subirás exponencialmente el nivel de tus resultados usando las que ya conoces.

Nuestro CURSO AVANZADO está diseñado para que des un salto de gigante para tu cualificación como entrenador y comportamentalista canino y tu proyección profesional.

Pero durante la parte más dura de la pandemia tuvimos que dejar de impartirlo, porque la combinación de lo exigente que era este curso con el cumplimiento de las medidas higiénicas y sanitarias frente a la COVID-19 lo hacía excesivamente agotador para alumnos y personal de EDUCAN, hay tantas cosas que pensar y hacer que sencillamente era imposible mantener el ritmo sin un sobresfuerzo excesivo. Una cosa es salir de la zona de confort y otra ir con la lengua fuera. Este es un curso muy exigente, pero por eso mismo tiene que ser también muy divertido.

Ahora, después de más de un año, el más extraño y desconcertante de todos, ¡volvemos! en octubre de 2021 realizamos dos convocatorias para nuestro curso avanzado, una presencial y, por primera vez, también online.

El secreto está en el formato…

Para que nuestro curso avanzado pueda volver hemos diseñado un nuevo formato, óptimo para aprovechar, disfrutar y sacar todo el partido de nuestro CURSO AVANZADO, exigente, pero disfrutable, asegurando que el aprendizaje sea de mayor calidad. Y gracias a eso ahora también se puede hacer online.

Nuestro curso avanzado se impartía con el mismo formato que nuestros cursos largos presenciales: seis fines de semana, ocho horas de clase sábado y ocho domingo, pero sin embargo contenía más conocimientos, más trabajo práctico y más diversidad de prácticas y exigía más implicación y esfuerzo que ningún otro curso. Cuando esto, además, se unía con las medidas de seguridad e higiene, que hacen todo menos ágil se volvía excesivo. Y es que estaba demasiado apretado ya.

Ahora hemos cambiado a un formato de doce fines de semana, con cuatro horas de clase el sábado y cuatro el domingo, con esto se equilibra la exigencia didáctica y se evita que la carga de trabajo sea agotadora, facilitando que todos los alumnos puedan darlo todo en cada clase, sin ir con la lengua fuera.

… Y en el soporte

Este formato, más espaciado, junto al rediseño de algunas prácticas que se vuelven aún más realistas en casa, y a la estructura del ITE nos permite realizarlo online, asegurando la máxima calidad formativa. No en vano ha sido el último de nuestros cursos en realizarse online, era lógico: el más complejo requería más experiencia y trabajo para lograrse.

Pincha aquí para saber más sobre la convocatoria ONLINE, en el ITE, de nuestro CURSO AVANZADO

Por supuesto, también nuestros alumnos presenciales se beneficiarán de toda la estructura del ITE, facilitando el revisitado de videos, el intercambio a través de MyEDUCAN o sus chats, y la subida y valoración de videos de progresión. En realidad ya no tenemos ningún curso completamente presencial, todos son híbridos, porque el ITE facilita, mejora y potencia el aprendizaje en todos sus aspectos, y es para todos nuestros alumnos.

Para quienes lo hagan en La Caja Verde: bonus extra

La Caja Verde, con su modularidad, multifuncionalidad y espacios diseñados para cada una de las actividades de nuestro curso avanzado, lo hace más fácil y cómodo, pero sabemos que para los alumnos presenciales este formato supone doblar sus viajes.

Por ello a modo de reconocimiento, en esta edición presencial vamos a ofreceros algunos sábados por la tarde contenidos extra fuera de programa, relajados y divertidos, pero enriquecedores, haciendo que la experiencia sea simplemente perfecta. Mesas redondas, charlas de temáticas exclusivas, sesiones de trabajos inusuales… No busques estos contenidos en el temario, solo los conocerán quienes nos acompañen en estas sesiones adicionales.

Pincha aquí para saber más sobre la convocatoria en La Caja Verde de nuestro CURSO AVANZADO

Pero nada es grátis, solo 24 plazas por curso, solo dos cursos este año

Nuestro curso avanzado es el que menos personas pueden hacer, porque se requiere haber cursado antes con éxito nuestro curso de adiestrador profesional, paradójicamente, es de los que tienen más demanda. Sin embargo, a partir de ahora, solo admitiremos veinticuatro alumnos por convocatoria en nuestro curso avanzado, seis grupos de cuatro, lo que promueve no solo más atención por nuestra parte, sino una interacción óptima entre los diferentes grupos, lo que ayuda a aprovecharlo al máximo. Y estas serán las dos únicas convocatorias este año.

Aunque, para compensar la escasez de plazas, y daros una cierta ventaja, lo publicamos aquí, en MyEDUCAN, una semana antes de hacerlo público y publicitarlo en el resto de nuestros espacios.

Pero si lo tienes claro… ¡más vale que te apuntes rápido!

Para saber más, puedes escribir a formacion@educan.es, en el grupo de secretaría en MyEDUCAN o como respuesta a esta entrada.

#diquequieresunaREVOLUCIÓN #nadasepareceaEDUCAN

Acerca del autor: Carlos Alfonso López García
Cuentanos algo sobre ti...

¿Qué te ha parecido?

Comentarios

@peepso_user_146(Eva María Pizarro Carranza)
Hola, Carlos! Enhorabuena por esa doble modalidad del avanzado, me quedo así :-0
Una pregunta, los que hemos hecho el avanzado presencialmente (septiembre-noviembre 2020)... podremos de alguna manera acudir/acceder a esas suculentas sesiones adicionales de los sábados???? Gracias
Hace mes de 1