En septiembre ¡¡DOS NUEVOS CURSOS!!

Este mes de septiembre presentamos dos nuevos cursos para formar especialistas, y como siempre, antes de publicitarlo, os lo contamos en My EDUCAN, para que podáis informaros y, en caso de que os interese, apuntaros antes que nadie.

Educador Canino Especialista en DEPRESIÓN y estados depresivos:

Podemos solucionar los problemas de depresión y los estados depresivos reordenando y modificando alguna de las cosas que el perro hace en su día a día, en sus salidas y en casa, restaurando el equilibrio en tres ciclos vitales del perro: acompañamiento-autonomía, tranquilidad-actividad, casa-paseos. 

Reconstruir la buena marcha de estos tres ciclos vitales con diferentes ejercicios, cambios de rutina y reajustes en la convivencia sacará a los perros de la depresión y les ayudará a gestionar positivamente y superar cualquier situación que pueda causarles tristeza.

#DiquequieresunaREVOLUCIÓN #sinDEPRESIÓN

Para más información pincha aquí

Educador Canino Especialista en FRUSTRACIÓN y descargas emocionales:

Muchas de las conductas que se catalogan como agresión, destructividad, reactividad o estereotipias, incluso como ansiedad por separación, están motivadas por la frustración, y solo trabajando sobre ella tendremos mejoras consistentes y amplias. 

Hace unos años el comportamentalismo canino se dio cuenta de la importancia del estrés, con la frustración sucede lo mismo: es una respuesta emocional que afecta al perro de forma integral y que debe ser abordada por sí misma. Por eso, ahora es el momento de convertirte en uno de los primeros especialistas en gestión de la frustración, ahora es el momento de destacar ofreciendo estos servicios antes que tus competidores.

#EDUCANtodosabordo #fueraFRUSTRACIÓN

Para más información pincha aquí.

¿Por qué estos cursos?

Abordamos estas dos problemáticas en nuestro ciclo formativo Los Grandes Olvidados, y una abrumadora mayoría de los asistentes nos han planteado que era un formato demasiado comprimido, que no permitía practicar y conocer todos los ejercicios y conceptos que se presentaban. Considerando que sería deseable un formato más extenso para empoderarse de los conocimientos y poder practicar todos los ejercicios que se proponían.

Tenían razón.

Por eso hemos diseñado estos dos cursos de especialidad, con una duración de 32 horas en formato online, cualificando a los asistentes que los superan para (1) conocer sólidamente un área concreta del comportamiento de nuestros perros y (2) aplicar consistentemente protocolos y ejercicios específicos y eficaces para dicha área del comportamiento canino.

Y, por supuesto, si habéis cursado los seminarios de la misma temática en LGO y queréis ampliar conocimientos, tendréis un descuento del cien por cien de lo que hayáis pagado por los seminarios ¡¡no os vamos a cobrar dos veces por lo mismo!!

Especializarse: el futuro es ahora

Lo cierto es que actualmente existen áreas concretas dentro del análisis e intervención del comportamiento que tienen una gran importancia para mejorar la vida de los perros, necesitándose especialistas que las conozcan en profundidad, puedan evaluar los problemas y proponer medidas para solucionarlos que sean específicas y especializadas, no afrontándolos desde protocolos y conocimientos generales de conducta y adiestramiento. 

Ser especialista ofrece ventajas desde el inicio del contacto con el cliente, que se siente mejor escuchado y comprendido, recibiendo una información más ajustada al problema de su perro, hasta los resultados, que son más consistentes, más rápidos y más amigables de lograr.

Para informaros, apuntaros, consultar o interacciones varias podéis escribir a formacion@educan.es o como respuesta a este post. 

Y… SI HACES LOS DOS TIENES UN BUEN DESCUENTO

Acerca del autor: Carlos Alfonso López García
Cuentanos algo sobre ti...

¿Qué te ha parecido?

Comentarios

@peepso_user_146(Eva María Pizarro Carranza)
Hola! Geniales estas especializaciones. Tenéis proyectado más adelante un curso sobre miedos?
Hace 1 semana
@peepso_user_7(Carlos Alfonso López García)
@peepso_user_146(Eva María Pizarro Carranza)
Carlos Alfonso López García compartió un GIF
@peepso_user_146(Eva María Pizarro Carranza)
@peepso_user_7(Carlos Alfonso López García) Jajajaja! Recibido
Hace 1 semana
@peepso_user_143(Eugenia Acciavatti)
Hola!! Me mandarían la info de los cursos porfa? e.acciavatti@hotmail.com Gracias!!!
@peepso_user_354(Raul Labajo)
Me apunto a los dos
@peepso_user_357(Richard Sepulveda Zura)
Yo me apunto a ambos Carlos. por favor envienme la información de como inscribirme
@peepso_user_214(Karima Salas Yagnam)
Me interesan ambos. Saludos
Hace 1 semana
@peepso_user_385(Soledad Sepulveda Zuvic)
Los dos por aquí 🙂
@peepso_user_187(Jesús Barbero de Granda)
Yo me apunto a los dos cursos
@peepso_user_7(Carlos Alfonso López García)
Le digo a @peepso_user_14(Sara Alda) que os envíe la información :-)